Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Autoridades se movilizaron a la colonia Rinconada de la Calma

Autoridades investigan la muerte de un hombre por caer del un quinto piso de una torre departamental. El suceso ocurrió al interior de un complejo habitacional ubicado sobre la calle Boyero, en la colonia Rinconada de la Calma de Zapopan.

Cerca de las dos de la madrugada de hoy, el velador de la zona residencial reportó a la Policía de Zapopan la presencia de un sujeto en la azotea de uno de los edificios, al buscarlo en las zonas próximas se percataron que caminaba en la parte alta de una torre, y al ver a los oficiales el hombre cayó de al menos 20 metros de altura.

De manera extraoficial trascendió que el varón intentaba ingresar a los domicilios, al percatarse de qué vecinos y el guardia de se dieron cuenta de su presencia, decidió intentar ocultarse de testigos, pero terminó en el vacío.

Te puede interesar: Horror en la colonia San Juan: Encuentran cuerpo embolsado

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Verde. Los socorristas nada pudieron hacer por el sospechoso, solo lo declararon muerto. Oficiales entre sus pertenecías encontraron identificaciones donde indicaban que era vecino de la colonia Constitución.

Los uniformados se encargaron de resguardar el área del hecho para comunicarse con agentes de la Fiscalía del Estado (FE), quienes se encargarán de dirigir las primeras pesquisas referentes al tema.

Peritos forenses trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para su identificación y necropsia de ley.

Humberto González.

Nota Relacionada: Macabro hallazgo: Nuevamente en Santa Ana Tepetitlán

You cannot copy content of this page