Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Así acabó una fiesta familiar en la colonia Heliodoro Hernández Loza

Luego de verse inmerso en una riña entre vecinos, la noche de este domingo un hombre de aproximadamente 30 años acabó con un balazo a la altura del abdomen, lesión que le habría provocado uno de sus contrincantes luego de una trifulca que acabó con una reunión entre familia.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:30 de la noche sobre los cruces de las calles Miguel Arroyo e Israel de la colonia Heliodoro Hernández Loza de Guadalajara. En reportes previos, se alertaba a la comisaría municipal sobre un individuo amenazante con un arma blanca. Minutos más tarde, ya los vecinos hacían el llamado a la cabina de emergencias pidiendo una ambulancia para atender a un hombre que fue agredido disparos.

En pocos minutos arribaron policías, así como paramédicos de Cruz Verde, confirmando que el hombre presentaba un impacto a la altura del abdomen, milagrosamente fue reportado estable de salud y fuera de peligro.

Te puede interesar: Mal día para robar en la colonia Moderna

Según la versión del afectado, sus agresores habrían disparado al piso y una esquirla de la bala fue la que hizo blanco en su estómago. Colonos que fueron testigos de la agresión indicaron que tras la riña, arribaron al lugar sujetos a bordo de una motocicleta, quienes comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.

Sobre la escena fueron asegurados siete casquillos percutidos de arma corta, al parecer calibre 9 milímetros, mismos que fueron incorporados a la carpeta de investigación que abrieron elementos de la Fiscalía Estatal (FE) para poder esclarecer este intento de homicidio.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Agredió a su esposa y último a un familiar

You cannot copy content of this page