Martes, 16 de Abril del 2024

Noticias

Fue detenido por presuntamente participar en la desaparición de dos hombres

A un sujeto se le relacionó como probable partícipe en la desaparición de dos hombres, por lo que fue detenido por elementos de la Fiscalía del Estado a través de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas.

Gerson Israel R, es señalado por hechos registrados el 5 de septiembre del presente año, cuando las víctimas fueron vistas por última ocasión, por lo que sus familiares al no tener noticias de ellas interpusieron la denuncia penal en busca de acceso a la justicia.

Los trabajos de búsqueda y localización permitieron identificar a Gerson Israel R como probable partícipe en los hechos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de desaparición cometida por particulares mediante la cual fue capturado.

El sujeto fue puesto a disposición del Juez Décimo Octavo de Control y Oralidad que lo requería para que responda por estos hechos.

Al sujeto mencionado en esta nota se le notificaron sus derechos legales además de que presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional.

Con información de la Fiscalía del Estado:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Asesinan a presunto ladrón en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page