Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Atrapan a tres adolescentes «que se les hizo fácil» agarrar lo ajeno

Tres adolescentes fueron detenidos por policías municipales de Zapopan por robar mercancía de un Liverpool. El suceso ocurrió sobre Plaza Galerías, centro comercial ubicado entre las avenidas Vallarta y Rafael Sanzio en la colonia Camichines Vallarta.

Según información proporcionada por la Comisaría de la Ex Villa Maicera, durante la madrugada de hoy, uniformados de la corporación fueron abordados por personal de seguridad privada de la tienda departamental ya referida. Los guardias le mencionaron a los oficiales que tenían a tres menores de edad retenidos por robo.

Los ahora detenidos salieron del negocio sin realizar el pago correspondiente por varios productos que sustrajeron con un valor aproximado a los seis mil pesos.

Te puede interesar: Un hombre es asesinado a tiros dentro de un taller

Por esta razón, los representantes de la empresa decidieron actuar legalmente contra los adolescentes de entre 14 a 15 años de edad. Se trató de un hombre y dos mujeres.

Los tres fueron presentados ante las instalaciones de la Fiscalía del Estado (FE) en donde la autoridad competente decidirá cuál será su situación legal.

Humberto González.

Nota Relacionada: Así murió un hombre en el fraccionamiento Los Silos

Noticias

Detienen a tres adolescentes que intentaron robar una ferretería en Santa Isabel

Oficiales del escuadrón motorizado Jaguares de la policía municipal de Tlajomulco, detuvieron a tres sujetos que se encontraban realizando un robo al interior de una ferretería ubicada sobre López Mateos Sur al cruce con San José en sentido hacia Morelia de la colonia Santa Isabel. Las autoridades, lograron avistar a un adolescente que se encontraba […]

You cannot copy content of this page