Martes, 27 de Septiembre del 2022

Asesinatos

Asesinan a un hombre en Lomas de San Eugenio; su perro resguardó el cadáver

Anoche, vecinos de un complejo habitacional ubicado en la colonia Lomas de San Eugenio, reportaron el sonido de múltiples detonaciones de arma de fuego dentro de un área común.

Elementos de la policía municipal de Guadalajara, acudieron al cruce de las calles Rancho de La Luz y Rancho El Pedregal, donde fue encontrado en una banca, el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años de edad.

El occiso presentaba múltiples impactos de arma de fuego; cabe señalar que junto a el se encontraba su perro quien resguardaba el cadáver de su dueño hasta la llegada de las autoridades.

Además, familiares de la víctima arribaron a la escena del crimen, señalando desconocer el móvil del asesinato.

Serán elementos de la Fiscalía del Estado del área de homicidios intencionales, quienes se encarguen de tomar mando y conducción en torno al caso.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Descendía de su vehículo y fue asesinado a balazos en Zapopan

Asesinatos

Un hombre muerto y otro lesionado tras agresión a balazos en Guadalajara

Saldo de un hombre muerto y otro lesionado luego de una agresión a balazos en calles de la colonia Lomas de San Eugenio, en el municipio de Guadalajara. Cerca de las 11 de la noche de este viernes, diversas detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la colonia San Eugenio, en Guadalajara; […]

Asesinatos

Asesinan a menor en colonia Lomas de San Eugenio

Un menor de aproximadamente 15 años de edad fue asesinado a balazos, en la colonia Lomas de San Eugenio, en Guadalajara. Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, en el cruce de las calles Demóstenes y Hacienda el Palomar. Según autoridades, el cuerpo del menor fue abandonado en el sitio. Paramédicos de la Cruz […]