Violenta madrugada en Tlaquepaque

Un hombre de apenas 25 años de edad murió en el ingreso del Área de Urgencias de la Cruz Verde, Marcos Montero. El joven llegó junto con varios familiares a pedir auxilio porque momentos antes había recibido un balazo en su pecho, lamentablemente no pudo resistir más al llegar al puesto de socorros y antes de recibir las primeras atenciones falleció en la plancha de concreto donde se estacionan las ambulancias.
Según información de la Comisaría Tlaquepaquense, el lesionado fue atacado a disparos por un tercero en calles de la colonia El Vergel, sus familiares al percatarse que recibió una herida mortal en el tórax lo trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital ya mencionado; sin embargo, al arribar y pese al esfuerzo del personal adecuado, el cuerpo dejó de responder cualquier tipo de estímulos.
Sobre los agresores o el móvil de los hechos hasta las primeras horas de este domingo no se proporcionaron más detalles.
Te puede interesar: Así fue como encontraron una mujer trans en Tlaquepaque
Por su parte, oficiales asignados al nosocomio se comunicaron con más compañeros y agentes investigadores para acordonar el exterior de la Cruz Verde con la intención de resguardar el cadáver y no entorpecer las labores de investigación.
El cuerpo fue trasladado a la morgue metropolitana para su necropsia de ley y posterior entrega a familiares.
Los pocos minutos de llevar a cabo el acordonamiento, al lugar arribaron paramédicos con una mujer de 20 a 25 años con dos heridas de proyectil de arma de fuego en el pecho por un ataque directo. La víctima fue agredida sobre las calles Santa Inés y Francisco Corona en la colonia Felipe Ángeles. Hasta el corte informativo de las 5 y media de la mañana de hoy se sabe que sigue luchando por existir en la cama de una sala de urgencias.
La autoridad competente también investiga este caso bajo los protocolos correspondientes.
Humberto González
Nota Relacionada: Restos humanos fueron encontrados en una cochera de Santa Fe