Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Descubre que le robó la tranquilidad a los vecinos de la colonia Los Puestos

Entre la vida y la muerte se debate un hombre de aparentes 35 a 40 años de edad tras recibir dos impactos de bala por resistirse a ser despojado de su camioneta pick-up.

El intento de asalto sucedió en el cruce de la calle Javier Mina con la avenida Independencia, en la colonia Los Puestos de Tlaquepaque.

Según vecinos de la cuadra, los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche de este sábado. En palabras de los mirones, el ahora lesionado se bajaba de su vehículo para ingresar a su domicilio, pero fue amenazado por dos jóvenes armados abordo de una motocicleta, los sujetos a punta de pistola le quisieron arrebatar su automotor, pero como mostró resistencia le dispararon dos veces para posteriormente huir a toda velocidad del lugar.

Te puede interesar: Por esta razón detuvieron a un hombre en la colonia Belisario Domínguez

El afectado recibió dos impactos; uno en cuello y otro más en un hombro con entrada y salida. Afortunadamente, logró ser trasladado por paramédicos de Cruz Verde a la sala de urgencias de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde su salud fue catalogada en estado regular a grave por la herida en la garganta. Hasta el corte informativo de esta noticia, a las 5 y media de hoy, continúa estable en la cama de un hospital

Policías municipales que llegaron al sitio de los hechos se encargaron de acordonar el área para la marcación y búsqueda de indicios balísticos. Ya las autoridades investigan el caso.

Humberto González

Nota Relacionada: Escapaba de un choque y acabó herido

You cannot copy content of this page