Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Vandalizan y roban efectivo de máquina de recargas en estación “La Paz” del Macrobús

Ladrones extrajeron la alcancía de una máquina de recarga de tarjetas y robaron el efectivo en la estación “La Paz” del Macrobús.

Durante la madrugada una intensa movilización policiaca se presentó en el cruce de la Calzada Independencia y la calle Antonio Bravo, en Guadalajara.

Todo se debió a que ladrones vandalizaron una máquina de recargas de tarjetas dentro de la estación La Paz del Macrobús.

Aprovechando un descuido del vigilante, los sujetos extrajeron la alcancía donde se encontraba el efectivo y huyeron del lugar.

La zona permaneció resguardada por policías municipales y agentes de la Fiscalía se encargaron de realizar las investigaciones pertinentes.

Se desconoce la forma exacta en que ocurrieron los hechos. Autoridades no informaron el monto de lo robado.

AMH


Te puede interesar: Ofrece Estados Unidos 5 mdd por información del líder regional del CJNG

Misterios

De nueva cuenta vandalizan postes del Escudo Urbano

Postes del Escudo Urbano pertenecientes al C5 fueron vandalizados de nueva cuenta. Debido a actos de vandalismo cometidos durante esta noche, infraestructura del Escudo Urbano C5 resultó dañada. Hasta el momento, datos oficiales confirman la afectación en un poste pero se investiga el daño a otro más. De forma preliminar se informó que los hechos […]

Noticias

Sujetos vandalizan vehículo tras una discusión en Valle de Tejeda

Durante la noche un hecho violento se suscitó en la colonia Valle de Tejeda del municipio de Tlajomulco, sujetos armados con piedras, palos y hasta ladrillos lesionaron al conductor de un vehículo. Primero lo atacaron a golpes, después comenzaron a arrojarle ladrillos al vehículo dejándole rotos todos sus cristales, incluida la zona del parabrisas. El […]

You cannot copy content of this page