Mal momento vivieron vecinos de la San José Río Verde de Guadalajara

Un repartidor de plataforma de apenas 18 años de edad terminó en la sala de urgencias de un hospital tras el despojo de su motocicleta. El joven fue agredido por asaltantes armados en el cruce de las calles Hacienda de Mazatepec y Hacienda de las Flores en la colonia San José Río Verde de Guadalajara.
Según los reportes de seguridad, elementos de la Policía de Guadalajara, a minutos de las 11 y media de la noche de este viernes fueron informados de un ataque a balazos sobre las vías ya referidas, al arribar los oficiales localizaron a un joven tendido en el piso con una herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen.
Te puede interesar: Colectivo Madres Buscadoras realizan macabro hallazgo
Tras varios minutos de espera, al sitio llegaron paramédicos de Cruz Verde para atender al herido y trasladarlo a toda prisa hasta las instalaciones del puesto de socorros más cercano en estado regular de salud.
En palabras de la Comisaría Tapatía, el motociclista se encontraba por llegar a un domicilio para entregar un pedido de comida rápida, pero fue interceptado por tres amantes de lo ajeno que intentaron robarle dinero en efectivo, al mostrar resistencia le dispararon para hurtarle su vehículo; los gatilleros decidieron escapar en la moto hacia un rumbo desconocido.
Hasta el corte de la edición de esta nota a las 5 y media de la mañana de hoy, se sabe que el lesionado se encuentra estable de salud en la cama de un hospital de tercer nivel.
En el área de los hechos se contabilizaron al menos tres casquillos percutidos de arma corta, por esta razón se acordonó las calles aledañas para la marcación y búsqueda de más indicios balísticos. Ya agentes investigadores se encargan de las indagatorias correspondiente.
Humberto González
Nota Relacionada: El repartidor intentó huir, pero no lo logró