Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Sometió y abusó de una mujer; enfrenta proceso

Sebastián E. se encuentra identificado como el probable responsable de la violación a una mujer, ocurrida en el municipio de Gómez Farías, fue vinculado a proceso como resultado de los datos de prueba que aportó la Fiscalía Especial Regional del Distrito VI.

Los hechos ocurrieron el 7 de noviembre del 2021, en un predio ubicado en la calle Santa Eduviges y el camino al arroyo de aguas pluviales, en la colonia Santa Catalina.

Se desprende que una mujer caminaba sola por ese lugar y fue interceptada por dicho sujeto quien presuntamente la sometió y violó.

Como resultado de las diligencias llevadas a cabo, se obtuvieron datos de prueba que acreditaron la probable responsabilidad de Sebastián E. en el delito  por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra mediante la cual fue capturado por agentes de la Policía de Investigación.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control y Oralidad que lo reclamaba, quien consideró vastos los elementos aportados por esta representación social, y lo vinculó a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso.

Información de la Fiscalía del Estado

AG


Te puede interesar: Cárcel para un sujeto que asalto una tienda de autoservicio en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page