Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Encuentran cuerpo al interior del canal de Normalistas

En medio de la oscuridad y sin testigos que pudieran proporcionar información, la noche de este miércoles autoridades tapatías localizaron el cadáver de un hombre al interior del canal de la avenida Normalistas. El macabro descubrimiento ocurrió en la colonia Rancho Nuevo de Guadalajara.

Cerca de las 10 de la noche de este jueves, vía reporte a la línea del 911, policías de Guadalajara fueron informados de la presencia de un hombre golpeado al interior del canal ya mencionado, al llegar en compañía de elementos de la Policía Estatal, avistaron a un a un occiso de aproximadamente 35 a 40 años de edad entre rocas y hierbas, éste recostado en la malla ciclónica que divide el asfalto con el arroyo.

Momentos después, al sitió llegaron paramédicos de Cruz Verde para corroborar la muerte del sujeto. Trascendió que en abdomen y extremidades presentó varios moretes, así como huellas de violencia.

Pese al esfuerzo de los oficiales y tras inspeccionar las calles aledañas, no localizaron a ningún testigo de la muerte del varón. Cabe destacar que en lo que va del 2023 éste es el tercer cadáver localizado en el mismo riachuelo, entre ellos el de una mujer.

Los uniformados decidieron acordonar el área próxima al hallazgo para comunicarse con agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) y peritos forenses; estos últimos se encargaron de llevar al fallecido a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley, en donde se espera pueda ser identificado por por algún familiar.

Humberto González

Asesinatos

Localizan a cadáver tableado en canal de avenida Normalistas

El cadáver de un hombre con huellas de haber sido brutalmente golpeado, así como tableado en los glúteos, fue localizado la noche de este martes al interior del canal de aguas pluviales de la avenida Normalistas, a su cruce con la calle Eutimio Pinzón, en la colonia Rancho Nuevo de Guadalajara. Aunque hasta el momento […]

You cannot copy content of this page