Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

A navajazos, atacan a «lava coches» en Zapopan

Al filo de la muerte, así es como se encuentra un hombre de oficio «lava coches», quien la madrugada de este miércoles, fue atacado a cuchilladas por sujetos de los que no hay identidad ni tampoco ninguna pista.

Minutos antes de la 1 de la madrugada se reportó a la cabina del 911 sobre un hombre que se encontraba tirado sobre una banqueta y que presentaba diferentes manchas hemáticas. Personal de los Servicios Médicos Municipales acudieron hasta los cruces de las calles Sierra de Tapalpa y Valle de Cuquío, en la colonia Colinas de Las Águilas de la Ex Villa Maicera.

Los profesionales de emergencias médicas se abocaron a la atención de este hombre que presentaba tres heridas profundas distribuidas entre pecho y tórax. Debido a la gravedad de las lesiones, fue llevado en carácter de urgente hasta el puesto de socorros más cercano, en donde a su arribo fue ingresado rápidamente hasta la sala de shock.

En lo poco que pudo referir a las autoridades, este hombre indicó que la agresión se debió a un intento de robo. Relató que caminaba por los cruces antes referidos cuando un par de sujetos se le aproximaron e intentaron despojarlo de lo poco que había conseguido lavando autos. Al oponer resistencia, fue que los delincuentes lo comenzaron a apuñalar para después huir.

Hasta el corte de las 6 de la mañana, la víctima seguía luchando por su vida, mientras que autoridades ya investigan para confirmar la versión que ofreció la víctima en torno al ataque.

Abraham Maciel


Te puede interesar:

You cannot copy content of this page