Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Violenta noche en la colonia Ferrocarril

De más de seis impactos de bala fue asesinado un hombre en la confluencia de las calles 8A y 11 en la colonia Ferrocarril de Guadalajara.

Según información de la Comisaría de Guadalajara, el ataque a disparos sucedió minutos antes de las 10 de la noche este jueves. Vía reporte de radio, los uniformados fueron notificados del hecho. Al bajar de sus unidades se percataron que la víctima de aparentes 30 a 35 años de edad, presentaba varias heridas en el abdomen y tórax. Por protocolo solicitaron la presencia de paramédicos, quienes solamente corroboraron el fallecimiento del masculino.

Las calles próximas al homicidio fueron acordonadas para la búsqueda de indicios; los oficiales contabilizaron al menos siete casquillos percutidos en una primera exploración del área.

Te puede interesar: Continúan las novedades en el caso Lefty SM

Vecinos aseguraron que el ahora occiso todos los días se reunía con grupo de amigos en la esquina en donde lo encontraron muerto y era habitante de otra cuadra. Sobre los agresores dijeron desconocer quiénes eran o el porqué del atentado, aunque escucharon varias detonaciones de arma corta.

Al sitio también arribaron agentes investigadores de la Fiscalía del Estado(FE) para la dirección de las primeras indagatorias para esclarecer los hechos. En estos momentos el cuerpo ya se encuentra en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para su necropsia y su clasificación.

Humberto González

Nota Relacionada: Hechos de violencia: de nuevo en Tlajomulco de Zúñiga

Accidentes

Adulto mayor se impacta contra barda de una universidad en la colonia Ferrocarril

Un conductor de la tercera edad, de aproximadamente 65 años, acabó impactado con su camioneta contra la barda de una universidad, está ubicada sobre los cruces de las avenidas Héroes Ferrocarrileros y Washington, en la colonia Ferrocarril de Guadalajara. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este martes, aproximadamente a la 1:30 de la […]

You cannot copy content of this page