Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Tras la pelea marital, el sujeto le aventó solvente a su pareja

Una agresión más en contra de una mujer ocurrió durante la madrugada de este miércoles en calles de la colonia El Refugio de San Pedro Tlaquepaque. Tras una discusión, un sujeto le causó quemaduras de segundo grado a su pareja sentimental al interior de la vivienda ubicada sobre la calle 12 de Diciembre al cruce con Ignacio Mejía.

Al filo de la 1:30 de la madrugada, vecinos reportaron haber escuchado gritos de auxilio de una mujer, anticipando que desde la tarde la pareja había tenido ya conatos de pelea y violencia intrafamiliar. Policías del municipio acudieron hasta la casa señalada, en donde el hombre al salir intentó persuadir a los oficiales haciéndoles creer que no ha pasaba nada; sin embargo, al percatarse de que la mujer siga pidiendo auxilio, de inmediato se procedió a su detención.

Te puede interesar: Robó una computadora y quisó empeñarla

Sujeto quema a su pareja tras riña marital

Sujeto quema a su pareja tras riña marital

Paramédicos de Cruz Verde acudieron hasta la vivienda para atender a la mujer de aproximadamente 40 años, y luego de una valoración se confirmó que presentaba quemaduras en brazos y piernas debido a que su pareja sentimental le hubiera rociado algún tipo de solvente.

La víctima fue llevada hasta la Cruz Verde Marcos Montero para su mejor valoración, así como también para hacer asesorada y que pudiera proceder en contra de su agresor. El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su futuro legal.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: No creerás lo que encontraron en la colonia Insurgentes

You cannot copy content of this page