Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Esto es lo que le ocurrió a un joven en Cima del Sol

Herido de un balazo a la altura del abdomen, así es como llegó un joven de aproximadamente 25 años de edad hasta la casa de su padre, ubicada sobre el fraccionamiento Cima del Sol, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Fue cerca de las 11 de la noche cuando el padre de la víctima pidió el apoyo de policías y paramédicos en los cruces de las calles Puerta Alejandrina y Puerta Coral, donde su hijo se desvanecía herido de un balazo.

En pocos minutos acudieron policías, así como paramédicos municipales, quienes confirmaron que la víctima se encontraba grave de salud luego de ser atacado a balazos, sin que precisara el motivo de la agresión o el lugar donde le dispararon.

Te puede interesar: Van a la cárcel cinco secuestradores

Al percatarse de la gravedad de la lesión fue llevado de inmediato hasta una sala de urgencias para continuar su con su atención médica. Entre lo poco que podía referir, únicamente dijo que un sujeto le disparó de manera directa, pero prefirió omitir detalles de su agresor, así como el domicilio específico donde fue herido.

Hasta el corte de las 6 de la mañana este joven seguía grave de salud y siendo atendido al interior de un hospital en el municipio de Tlajomulco, mientras que su agresor sigue impune al no tener una sola pista de él.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Rescatan con vida a los 31 migrantes secuestrados en Matamoros

You cannot copy content of this page