Martes, 23 de Abril del 2024

Asesinatos

A bordo de su BMW blanco un hombre fue asesinado en Tonalá

Esta tarde-noche la carretera Libre a Zapotlanejo, a la altura de la colonia Santa Paula, a su cruce con la calle Libertad fue escenario de una intensa movilización policiaca debido a una agresión a balazos de forma directa en contra de un masculino de aproximadamente 50 años de edad, quien circulaba a bordo de su BMW en color blanco, de reciente modelo.

Los hechos ocurrieron al momento que el hombre llegó al cruce previamente señalado, deteniéndose en el alto marcado por el semáforo, cuando varios sujetos que circulaban a bordo de otro vehículo se le acercaron y de forma directa realizaron detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales se informó que el hombre, quien presentaba un impacto en el cráneo y dos en las extremidades inferiores, ya no contaba con signos vitales.

BMW

Los elementos de la Comisaría de Tonalá acordonaron el área para resguardar la escena del crimen.

De manera preliminar y al cierre de esta edición se conoce que el hombre que fue agredido a balazos es gerente de un banco y acudía a la zona para visitar a un familiar.

Personal de la Fiscalía de Jalisco se encargó de realizar las investigaciones correspondientes en torno a este hecho delictivo y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses registró la escena antes de realizar el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a la morgue metropolitana.

Los agresores huyeron del lugar y nadie pudo aportar mayor información a las autoridades sobre características de las personas o del vehículo que abordaban.

Este suceso generó gran carga vehicular en la zona debido a que el vehículo se encontraba sobre el carril central.

Con información de Armando Villarreal:

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page