Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Se incendia vivienda en Tlaquepaque: este fue el saldo

Esta madrugada una vivienda ubicada en calles de la colonia Las Huertas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, ardió en llamas. El saldo fue de un hombre herido por quemaduras, así como también por la inhalación de humo, quien fue identificado como el morador de la casa.

Fue al filo de las 4 de la madrugada cuando varios reportes de vecinos indicaban de llamas que se podían apreciar por puertas y ventanas, así como una columna de humo y una persona atrapada al interior de una casa ubicada sobre las calles Plan de San Luis y San Miguel, de la colonia en mención.

Rápidamente, varias unidades, así como rescatistas y bomberos acudieron hasta la vivienda, encontrándose con dos cuartos y un refrigerador que ardían en llamas. Al interior también localizó al único habitante de esta vivienda, que de inmediato fue puesto fuera de la finca para ser atendido por paramédicos de la Cruz Verde, Marcos Montero.

El hombre resultó con algunas quemaduras, así como también una intoxicación pulmonar por la inhalación del humo que generó este fuerte incendio, el cual se habría iniciado en un refrigerador y en cuestión de minutos se propagó a dos de las habitaciones, dejando reducidas a cenizas diferentes pertenencias y menaje.

Te puede interesar: Usaba plataformas electrónicas para la transmisión de estos archivos

El hombre herido fue llevado hasta un puesto de socorros para continuar con su atención médica, mientras que bomberos tlaquepaquenses hicieron lo propio para sofocar el fuego y posteriormente hacer labores de remoción y enfriamiento.

Las causas precisas de este incendio aún son desconocidas, aunque no se descarta una posible falla eléctrica en el cableado del refrigerador, lo que provocó la conflagración.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: A esto se debió la movilización policiaca sobre Carretera a Zapotlanejo

Noticias

Este fue el saldo de una pelea campal entre pandillas en La Martinica

Un adolescente de tan solo 16 años muerto, un adulto mayor baleado y una mujer herida también por arma de fuego, fue el resultado de una presunta riña entre pandillas antagónicas registrada la noche de este martes en la colonia La Martinica del municipio de Zapopan. Al filo de las 10:30 de la noche, varios […]

You cannot copy content of this page