Sábado, 23 de Octubre del 2021

Noticias

Roban su camioneta y lo dejan sin zapatos en caseta Plan de Barrancas, Jalisco

Hasta las redes sociales de Guardia Nocturna llegaron varios vídeos sobre que un hombre había sido asaltado en la caseta Plan de Barrancas, en los límites de los estados de Jalisco y Nayarit, sin embargo no fue ayudado ni por personal de la caseta ni por elementos de la Guardia Nacional.

A decir de uno de los familiares del hombre que fue robado, fueron cuatro sujetos a bordo de un auto Honda de reciente modelo quienes lo abordaron, lo bajaron de su camioneta Gran Cherokee en color blanco, para después también quitarle sus zapatos y huir del lugar.

Los ladrones realizaron varias detonaciones de arma de fuego y después se «llevaron de corbata» la pluma de un módulo de la caseta.

Cabe señalar que el personal de esta caseta de cobro se negó a brindarle el apoyo, tuvieron que pasar más de dos horas para que personal de la Guardia Nacional llegara y pudiera auxiliarlo.

Los asaltos y robos de vehículos en las carreteras de Jalisco van a la alza sin que ninguna autoridad estatal o federal pueda frenar este delito, pues ahora no solo te dejan sin tu patrimonio sino también te dejan sin calzado; además de que la respuesta es tardía o nula.

 

CT


Te puede interesar: Una joven de 15 años murió tras choque en carretera Chapala-Jocotepec