Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Liberan a hombre plagiado en Tonalá; hay un detenido

Policías de Tonalá lograron liberar la noche de este miércoles a un hombre adulto mayor quien estaba a punto de ser privado de su libertad por un sujeto en calles de la colonia Arcos de Zalatitán.

Fue minutos antes de las 10 de la noche cuando los policías municipales recibieron el reporte de un hombre que era ingresado a la fuerza hasta un domicilio. En cuestión de minutos policías municipales de Tonalá acudieron hasta los cruces de las calles Antonio Caso y Antonio Corona de la colonia en mención, cuando a su llegada, alcanzaron a ver cómo el sujeto privaba de su libertad a un hombre de aproximadamente 65 años, quien por la fuerza era ingresado hasta la vivienda.

Al percatarse de la presencia de los oficiales el plagiario comenzó a disparar en contra de los uniformados, estos al repeler la agresión lograron herirlo de un impacto de bala en la pierna para posteriormente rendirlo y proceder a su detención. Al mismo tiempo, la víctima pudo ser rescatada y puesta a salvo.

Te puede interesar: Así operaba esta banda delictiva en Guadalajara

El presunto secuestrador fue llevado a recibir atención médica a la Cruz Verde Norte del municipio tonalteca en calidad de detenido. Ahí también se llevó a la víctima para una valoración médica, reportando por fortuna su estado de salud como estable.

El hombre captado en flagrancia fue derivado también a un agente del Ministerio Público para que se comience con las investigaciones y responda por este delito.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Agredió a familiar adolescente y la amenazó para que no denunciara

You cannot copy content of this page