Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Mujer alcoholizada causa fuerte choque en avenida Washington

Una mujer en aparente estado de ebriedad que apenas si balbuceaba algunas cosas, pero sí pronunciaba diferentes palabras altisonantes y mentadas de madre en contra de los medios de comunicación, así como también contra las personas a las que impactó a alta velocidad, fue la causante de un fuerte choque ocurrido la madrugada de este viernes sobre avenida Washington al cruce con 16 de Septiembre en la colonia Americana de Guadalajara.

Reportes hechos a la cabina del 911 pedían la ayuda de rescatistas y paramédicos para atender el siniestro del que se presumía, había al menos tres personas lesionadas. A la llegada de paramédicos de Cruz Roja se abocaron directamente para atender a la mujer ebria que permanecía al interior de su vehículo, un Kia Soul de modelo reciente que acabó completamente desbaratado de su parte frontal.

Según la versión de los afectados, la joven conductora circulaba a exceso de velocidad y con varias copas encima, lo que hizo que, sin frenar, impactara la parte posterior de una camioneta Jeep Lliberty de modelo atrasado, la cual fue proyectada por al menos 10 metros.

Por varios minutos los paramédicos le brindaron los primeros auxilios para después sacarla del vehículo y llevarla hacia un hospital privado. En este lapso, tanto la mujer señalada como causante del choque, así como sus familiares que llegaron hasta el lugar, intentaron que los reporteros no documentaran los hechos, lanzando todo tipo de ofensas a los representantes de los medios y llamándolos despectivamente «cucarachas».

Cabe señalar que una de las tripulantes de la Jeep Lliberty resultó con algunas lesiones; sin embargo, aseguró que los paramédicos de Cruz Roja le negaron la atención y la revisión, por lo que finalmente ella y sus acompañantes tuvieron que esperar en el sitio por cerca de hora y media en lo que llegaban al sitio ya sea policías municipales o viales, esto para tener al menos un primer respondiente.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Cinco mujeres lesionadas deja fuerte choque sobre avenida Patria

You cannot copy content of this page