Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Ataque armado en Carretera a Zapotlanejo

Dos repartidores de la empresa Philip Morris fueron blanco de un violento ataque a balazos en la Carretera Libre Zapotlanejo, al cruce con Periférico Nuevo, en la colonia Colinas de Tonalá.

Según informes preliminares, el incidente ocurrió en medio de un presunto intento de asalto. Rápidamente las personas informaron a las líneas de emergencia, por lo que se movilizaron las unidades de emergencia.

Los oficiales se trasladaron al punto en donde localizaron una camioneta Ford Ranger, color blanco, con placas de circulación pertenecientes a una empresa de seguridad privada, y junto al vehículo encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, con una lesión provocada por proyectil de arma de fuego a la altura del cráneo.

Te pude interesar: Esto localizaron al interior de un BMW

De inmediato se solicitó el apoyo de los paramédicos, quienes corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro resultó herido de gravedad.

En el sitio se informó que los causantes de la agresión habrían sido cuatro hombres, con vestimentas negras y azules, portadores de arma de fuego, por lo que de inmediato se inició un operativo de búsqueda.

Tras el despliegue operativo, los policías fueron informados que los agresores despojaron a una persona de un vehículo Ford Fusion, color negro, en el cual habrían logrado escapar, por lo que se mantiene la búsqueda en la zona.

La identidad de las víctimas no ha sido revelada aún, y las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de este violento suceso.

Finalmente, agentes del Ministerio Público para realizar la investigación correspondiente, para dar con los presuntos agresores.

Cabe mencionar que el intento de asalto en la vialidad produjo daños colaterales: a unos metros de donde ocurrió la agresión, dos vehículos chocaron. El conductor de uno de los automóviles fue una mujer de apróximadamente 30 años de edad, quien se encuentra embarazada, por lo que fue atendida por los paramédicos, quienes informaron que la mujer firmó el desistimiento médico.

Con información de Juan Karlo Magno:


Dalia Medina.

Nota relacionada: Esto ocurrió en Zapotlanejo durante la madrugada

Noticias

Muere atropellada a tan sólo unos metros del puente peatonal

Una mujer de aproximadamente 35 años en aparente situación de calle murió atropellada sobre la autopista a Zapotlanejo a un costado de la Central Camionera Nueva, a tan sólo unos metros de un puente peatonal; El conductor huyó del lugar, por lo que no se sabe nada acerca del vehículo causante del accidente. Los primero […]

Noticias

Separan del cargo a elemento de Fiscalía relacionado con accidente

La Fiscalía del Estado informó a través de un comunicado la separación del cargo del elemento señalado como el causante del accidente que dejó como saldo la muerte de una mujer en Carretera a Zapotlanejo. «La decisión se tomó una vez que los órganos de control interno analizaron la situación, así como el actuar del […]

Noticias

Así asesinaron a un hombre sobre la Carretera a Zapotlanejo

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, fue asesinado a balazos sobre la Carretera a Zapotlanejo, a la altura del Periférico Nuevo, en el municipio de Tonalá. Elementos de la Coordinación del Gabinete de Seguridad, Prevención y Servicios de Emergencia, arribaron hasta el sitio reportado,  donde localizaron al hombre y  cinco casquillos percutidos, al […]

Asesinatos

Asesinan a un hombre en carretera a Zapotlanejo 

Esta mañana, un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue asesinado en carretera Libre a Zapotlanejo.  #Preliminar Localizan a un hombre muerto sobre la carretera libre a Zapotlanejo a la altura de Periférico Nuevo.En breve más detalles #GuardiaNoctuna pic.twitter.com/hR6PYzgJ5h — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) July 22, 2020 Los hechos ocurrieron esta mañana sobre la mencionada […]

Noticias

Detienen a los responsables de lanzar piedras en Carretera a Zapotlanejo

Elementos de la Policía de Tonalá detuvieron a dos personas, quienes acostumbraban a ponchar las llantas de los vehículos que transitaban sobre la carretera a Zapotlanejo, para asaltar a los tripulantes. Luego de varios reportes sobre personas que arrojaban piedras sobre la autopista mencionada, para que las llantas de los vehículos se poncharan y los […]

You cannot copy content of this page