Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Choque generó afectaciones a estación del Tren Ligero

El cruce de las avenidas Isla Raza y Colón fue el escenario de un choque entre la cabina de un tráiler y una camioneta GMC Acadia de modelo reciente. El tractocamión provocó daños a la infraestructura de la estación Isla Raza del Tren Ligero tras tallar las paredes de la instalación.

Al filo de las 10 de la noche este martes, varios peatones testigos del percance se comunicaron con las autoridades porque se hablaba que la unidad de carga colisionó contra la camioneta y la Estación Isla Raza.

Momentos después, a la llegada de cuerpos de emergencia se descartó la presencia de personas lesionadas en ambos vehículos y todo se redujo a afectaciones materiales entre ambos, debido a que el camión chocó contra la parte trasera de la camioneta y dejó un «tallón» contra la infraestructura del estado.

Te puede interesar: Un presunto intento de asalto tuvo un final fatal

Por el tema de estudiar algún tipo de daño, al sitio también arribaron trabajadores del Sistema del Tren Eléctrico Urbano (Siteur) para realizar las valoraciones adecuadas y descartar algún tipo de afectación contra el Tren Ligero.

El área del siniestro fue resguardada por elementos de la Policía Vial, en lo que las partes involucradas llegaban a un acuerdo con las aseguradoras.

Humberto González

Nota Relacionada: Así ingresaron a una carnicería para asaltarla

You cannot copy content of this page