Viernes, 27 de Noviembre del 2020

Asesinatos

A golpes mataron a una mujer en San Juan Bosco

Una mujer fue asesinada a golpes dentro de su casa, en colonia San Juan Bosco del municipio de Guadalajara.

Fue en la calle Ramón Blancarte al cruce con Industria, donde dentro de una casa encontraron el cuerpo de una mujer, quien estaba en el piso, a unos pasos de la entrada.

Paramédicos llegaron al sitio, la revisaron y confirmaron que la mujer de aproximadamente 40 años de edad había muerto luego de haber recibido múltiples golpes en el rostro.

La mujer que localizó el cuerpo señaló que desde mediodía no sabía nada, por lo que decidió ir a buscarla pero al entrar a la vivienda se encontró a la persona muerta.

Los Servicios Médicos de Emergencia mencionaron que tenía al menos cuatro horas de evolución cadavérica.

La Fiscalía del Estado acudió al sitio para comenzar las investigaciones del caso bajo el protocolo de feminicidio.

La casa se mantuvo acordonada para que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses finalizara las indagatorias correspondientes.

 

 

JS


Te puede interesar: Muere hombre en choque carretero en Nayarit

Asesinatos

Asesinan a un hombre en barrio San Juan Bosco

Un hombre de 40 años de edad, que dedicaba a lavar a coches fue asesinado a balazos en el barrio San Juan Bosco del municipio de Guadalajara. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas de este sábado, en los cruces de las calles Damián Carmona y calle Industria; según testigos el ahora occiso, se […]

Asesinatos

Matan a hombre en San Juan Bosco

En el barrio de San Juan Bosco fue asesinado un hombre. Afuera de un establecimiento ubicado en calle Industria y calle Ignacio Machain, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, sufrió una agresión a balazos. Paramédicos de Cruz roja arribaron a la zona y trasladaron al lesionado a un hospital, sin embargo, a los […]