Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Cuantiosos daños materiales deja incendio en una casa habitación

Un fuerte incendio ocurrido la madrugada de este miércoles al interior de una vivienda ubicada en la colonia Lomas del Paraíso de Guadalajara, ocasionó cuantiosos daños materiales, además de sembrar el pánico entre vecinos de la zona.

Fue durante los primeros minutos de esta madrugada cuando en los cruces de las calles Arnulfo González Medina y Fermín Rivera, vecinos hacían insistentes llamados a la cabina del 911 para solicitar la presencia de bomberos tapatíos, esto para que ayudaran a sofocar el fuego dentro de una finca, de la cual a través de ventanas y pórticos emanaban fuertes bocaradas de humo lo mismo que potentes llamas.

A través de las cámaras del Escudo Urbano C5 se confirmaba la conflagración, además de referir que varios vecinos intentaban, con mangueras, cubetas y extintores, aniquilar el fuego que consumía rápidamente a gran parte del interior de la casa.

Te puede interesar: Esto intentó hacer una mujer a su bebé en un arroyo de Tequila, Jalisco

En pocos minutos bomberos tapatíos acudieron al sitio ingresando a la finca para sofocar el incendio que habría iniciado en un colchón, esto presuntamente derivado de un cortocircuito que generó las primeras llamas, mismas que en pocos segundos se expandieron a diferente menaje de la vivienda.

Los daños fueron cuantiosos; sin embargo, la buena noticia es que los moradores de la vivienda no se encontraban en ese lugar al momento del incendio, por lo que se descartaron personas heridas o fallecidas.

Tras varios minutos de labores intensas, los bomberos lograron erradicar el fuego, hacer la remoción de escombros, así como también trabajos de enfriamiento. Hasta el corte informativo se desconoce si la vivienda sufrió o no algún tipo de daño estructural debido a las altas temperaturas.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Desaparecen 31 personas que viajaban en autobús a Matamoros

You cannot copy content of this page