Recuperaron camioneta robada en Guadalajara

Policías de Guadalajara recuperaron una camioneta con reporte de robo y detuvieron a un presunto robacoches quien fue identificado como Luis Alejandro “N” de 36 años de edad, además el sujeto portaba un revólver.
El reporte de un robo con violencia de una camioneta se registró en los cruces de Adrián Puga y Cárdenas Larios en la Colonia Jardines de Guadalupe.
Los oficiales acudieron e implementaron un dispositivo de búsqueda hasta que localizaron la camioneta Dodge RAM 1500 en Félix Bernardelli y Josefa Ortiz de Domínguez, con un hombre a bordo.
Después de una una revisión de protocolo, le aseguraron un revólver aparentemente calibre .22 y el afectado lo reconoció como quien momentos antes le robó la camioneta, por lo que fue detenido inmediatamente.
El sujeto fue llevado ante el Ministerio Público para que se determine su situación legal.
Esly Casillas