Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Impactante: Fue asesinado en su hogar y el día de su cumpleaños

Con huellas de violencia, un hombre fue hallado muerto el día de su cumpleaños.

A la víctima se le localizó en el interior de su domicilio, que se encuentra sobre la calle Valle de los Ciruelos al cruce con Valle de los Granados del fraccionamiento Valle de los Eucaliptos en Tlajomulco.

En el lugar autoridades informaron que la víctima a la que se le apreciaban huellas de violencia, se encontraba envuelto de la cintura hacia abajo con plástico para emplayar.


El día de ayer 19 de septiembre, la víctima festejaría su cumpleaños número 34, pero fue encontrado inconsciente en el transcurso de la tarde-noche por sus progenitores, quienes explicaron que le buscaban para celebrar su día.

Luego de varios reportes a las líneas de emergencias, llegaron a la escena paramédicos municipales, quienes corroboraron oficialmente la trágica muerte del hombre.

Más tarde también acudiría la esposa, pero al llegar al domicilio encontró la fuerte presencia policiaca y a su hogar que se encontraba acordonado.

Elementos de la fiscalía del Estado del área de homicidios intencionales en la escena buscaron entrevistarse con familiares, amigos y vecinos, reservándose toda la información para la carpeta de investigación.

Personal forense documentó fotográficamente la escena del crimen y posteriormente el cadáver fue llevado a la morgue metropolitana donde la autopsia esclarecerá las causas que acabaron con su vida.

AM

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: En Sonora, SEDENA asegura medio millón de pastillas de fentanilo

You cannot copy content of this page