Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Recuperaron 25 autos en Tlajomulco

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco de Zúñiga dio a conocer resultados de la corporación durante la semana del 4 al 10 de diciembre.

A través de un comunicado informaron que 14 personas fueron detenidas por abordar o manipular vehículos con reporte de robo, en distintos fraccionamientos.

Expusieron que en Valle de Tejeda una mujer y un hombre fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por posesión de varios envoltorios, cuyo contenido contaba con las características de la droga conocida como cristal.

Mientras que dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia para la Mujer, por el delito de violencia contra la mujer, en los fraccionamientos Las Flores de San Agustín y Los Cántaros.

Un sujeto fue detenido por robo a negocio en la cabecera municipal, los productos sustraídos fueron recuperados y otro más en Eucaliptos por robo con violencia, lesiones e intento de abuso sexual.

27 personas fueron puestas a disposición del Juez Municipal por diversas faltas administrativas.

Respecto a la recuperación de vehículos con reporte de robo, fueron: ocho autos particulares, 15 motocicletas y dos vehículos de carga.

MHF

You cannot copy content of this page