Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Recuperan 20 vehículos robados tras cateos en fincas de la ZMG

Las indagatorias en torno al robo de automotores que realizó personal de la Unidad de Investigación en Robo a Vehículos de la Fiscalía del Estado permitió dar con tres fincas en las que se aseguraron un total de 20 vehículos así como decenas de placas con reporte de robo.

Uno de los domicilios en los que un juez concedió la orden de cateo se ubica en calles de la colonia Lomas del Río Verde, en Guadalajara el cual fue resguardado por elementos de la Comisaría Municipal hasta el pasado viernes que se ejecutó la orden judicial.

En el interior, el personal ministerial localizó cuatro vehículos de la marca Nissan, tres del tipo Versa en color gris y uno más tipo Xtrail modelo reciente en color gris que portaba placas sobre puestas.

También, se encontró de la marca Honda tres vehículos, uno tipo Pilot en color gris modelo 2019, con reporte de robo del 4 de marzo del año en curso, de la calle Juan Manuel, en la colonia Villaseñor, en Guadalajara; otro tipo Accord, en color gris, modelo 2016, con reporte de robo del día 5 de abril; así como un Acura, en color blanco, robado de la calle Juan Escutia, de la colonia Niños Héroes.

Además se aseguraron de la marca Toyota, dos vehículos tipo Yaris, ambos en color gris; sumando en total nueve vehículos localizados y asegurados además de dos placas de circulación de los estados de Jalisco y Guerrero.

Una vez que se realizó el cateo, el personal ministerial procedió a la colocación de los sellos de clausura en el portón del exterior de la finca.

Otro de los domicilios en los que el Ministerio Público ejecutó otra orden de cateo este sábado fue en el ubicado en avenida Patria, en la colonia El Molino, en Tonalá en donde en total se aseguraron siete vehículos.

Entre estos se encuentran tres de la marca Honda, una Odissey color plata modelo 2022 con reporte de robo del pasado 30 de abril en la colonia Santa Teresita; un City color rojo modelo 2019 robado con lujo de violencia el 22 de febrero de este año en calles de la colonia Americana y un Pilot blanco 2016 robado en la colonia El Mirador en diciembre de 2019.

Además se aseguró un Hyundai tipo Accent 2020 el cual fue robado en diciembre de 2021; una Toyota Rav4 blanca 2012 también fue asegurada y contaba con reporte de robo con violencia en julio de 2019 en calles de la colonia Santa Elena Estadio.

Finalmente también se localizó un Mercedes Benz Sprinter blanco 2018 robado en Tonalá en septiembre de 2021 así como un Nissan Versa plata 2014 el cual fue robado en febrero de 2018, en la colonia Guadalupana, en Guadalajara.

El último domicilio inspeccionado por parte del personal especializado de la Fiscalía del Estado el cual estuvo resguardado por personal de la Policía del Estado fue el ubicado en la calle Venancio Leyva, en la colonia Loma Río Verde, en Guadalajara.

Al interior de este inmueble se aseguraron cuatro vehículos, tres de los cuales no portaban matrícula.

Entre los automotores estaban tres Honda CRV, una en color azul con la placa de Jalisco sobrepuesta, así como un Nissan March gris.

Además se aseguraron cinco matrículas sueltas y un pedazo de lámina con un número de serie, por lo que se procedió a su resguardo.

El inmueble también fue asegurado y las investigaciones continúan por parte de esta dependencia con el objetivo de identificar y aprehender a él o los responsables partícipes en el robo de vehículos.

Noticias

Recuperan vehículos con reporte de robo en Tlajomulco

Tras operativo permanente de vigilancia en Tlajomulco, se lograron recuperar vehículos y motocicletas que contaban con reporte de robo. Uno de los vehículos recuperados fue  una  Ford Windstar, en color plata, modelo 1996, eta camioneta tenía reporte de robo y fue detectada por medio del sistema LPR del Escudo Urbano C5 Jalisco, cuando circulaba sobre la […]

Noticias

En enero recuperaron 97 vehículos robados en la ZMG

Durante el mes de enero y según información de la Secretaría de Seguridad Jalisco fueron recuperados 97 autos que tenían reporte de robo, además de 21 motocicletas que también habían sido hurtadas. Aquí te dejamos las marcas y modelos de los vehículos y motos recuperadas durante las semanas de enero, del 03 al 09 de […]

Noticias

En octubre recuperaron 69 vehículos robados en la ZMG

Durante el mes de octubre y según información de la Secretaría de Seguridad Jalisco fueron recuperados 69 autos que tenían reporte de robo, además de 27 motocicletas que también habían sido hurtadas. Aquí te dejamos las marcas y modelos de los vehículos y motos recuperadas durante las semanas de octubre, del 4 al 10 de […]

Noticias

Esto es lo que la policía ha encontrado en Tlajomulco

Elementos de la Policía de Tlajomulco, en conjunto con el Centro de Atención de Emergencias y Videovigilancia: C4 Tlajomulco, detuvieron a 24 personas por diversos delitos. Además, se recuperaron 28 vehículos y motocicletas con reporte de robo. Ocho personas fueron detenidas por abordar o manipular vehículos con reporte de robo en Villa Fontana Aqua, La […]

You cannot copy content of this page