Miercoles, 27 de Enero del 2021

Asesinatos

Encuentran el cadáver de un hombre sobre una rúa en Tonalá

Sobre un camino carretero entre Periférico Nuevo y Camino al Vado, en el municipio de Tonalá, encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 y 30 años de edad. 

A las líneas de emergencia llegó el reporte de que un hombre inconsciente se hallaba tirado sobre una rúa de Tonalá.

Elementos municipales arribaron al sitio junto con personal de servicios de emergencia, confirmando la muerte del sujeto, pues presentaba un impacto con arma de fuego en el cráneo. 

La escena fue resguardada a la espera del Ministerio Público para dar inicio a la investigación del hecho, realizando el peritaje correspondiente para esclarecer este caso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la respectiva necropsia y así posteriormente ser identificado. 

El hallazgo se dio en un camino poco transitado, por lo que no hay testigos que pudieran dar mayores detalles. 

Con información de Neghit Delgado/JJ


Te puede interesar: Localizan “encobijado” en Pedregal del Bosque en Tlaquepaque 

Asesinatos

Localizan cuerpo maniatado en Periférico Nuevo

El cuerpo de un hombre fue localizado en un retorno vehicular ubicado sobre Periférico Nuevo casi al cruce con carretera a San José del Castillo en el municipio de El Salto. Según autoridades, el cadáver estaba envuelto en cobijas y maniatado, además presentaba diversas huellas de violencia. Los elementos de Fiscalía y de la Policía […]