Sábado, 27 de Abril del 2024

Mujer

Así llegó un hombre a pedir auxilio a la Cruz Verde Marcos Montero

Víctima de una agresión a balazos, la noche de este lunes fue arribado un hombre de 25 años de edad hasta la puerta de la cruz verde Marcos Montero, en el municipio de Tlaquepaque. La víctima presentaba un disparo a la altura del pecho.

Fue cerca de las 11 de la noche cuando sorpresivamente, hasta la sala de urgencias, llegaron dos jóvenes a bordo de una motocicleta pidiendo ayuda para uno de ellos, luego de referir que había sido víctima de un atentado en calles de la colonia Las Huertas, en ese mismo municipio.

Inmediatamente paramédicos salieron para atenderlo y lo subieron a una camilla para ingresarlo hasta la sala de shock. Bastaron menos de 5 minutos para que los cuerpos de emergencias médicas indicaran que el hombre ya estaba muerto.

Te puede interesar: Ya está tras las rejas homicida de ex alcalde jalisciense

Tras la inspección hecha por los paramédicos, se pudo saber que el occiso habría llegado prácticamente muerto al puesto de socorros. Quien manejaba la motocicleta no supo referir datos de sus agresores o algún cruce específico donde ocurrió el atentado, por lo que hasta la cruz verde llegaron varias unidades de la comisaría municipal para comenzar a indagar los hechos.

La motocicleta, que por cierto presentaba varias huellas de sangre, fue asegurada por los uniformados para incorporarla a la carpeta de investigación que elementos de la Fiscalía del Estado abrieron por este homicidio. Hasta este cierre informativo no hay datos específicos de los agresores, así como tampoco causas o motivos del atentado.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Originó un incendio y agredió a su ex pareja sentimental

You cannot copy content of this page