Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Esto se llevaron de un Bodega Aurrera

Al menos dos personas ingresaron a un Bodega Aurrera para asaltarlo, luego de golpear al guardia de seguridad privada. Esto ocurrió en los cruces de José María Iglesias y Santiago Guzmán, en la colonia Los Arrayanes del municipio de Guadalajara.

De acuerdo con los informes policiales, los presuntos ladrones tomaron la mayoría de los productos que se encontraban en exhibición en las cajas de pago. Se trataría de cosméticos.

Te puede interesar: Impactante hallazgo en el Río Cuautitlán

Trasciende que el hombre y la mujer implicados se dieron a la huida antes de que llegaran las autoridades y acordonaran la zona, para preservar la escena e iniciar con las primeras pesquisas.

El guardia de seguridad presentó lesiones leves que fueron atendidas por paramédicos que llegaron al lugar de los hechos. En cuanto a la mercancía hurtada, las autoridades confirman que los artículos están valuados en una cantidad mínima.

Al momento se le hizo de conocimiento al Ministerio Público para que uno de sus agentes brinde mando y conducción en el caso. Se espera que se identifique y detenga a los presuntos responsables del crimen.

 

Con información de Juan Karlo Magno:

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Esto ocasionó una fuerte movilización en la colonia Díaz Ordaz

Noticias

Capturan a sujetos tras robar un Bodega Aurrera

En la Colonia Libertad, oficiales del Escuadrón Canino Lobos de la Policía de Guadalajara detuvieron a tres hombres que fueron sorprendidos luego de robar un Bodega Aurrera. Los elementos patrullaban en Esteban Alatorre y Plutarco Elías Calles cuando escucharon la alarma del establecimiento, se detuvieron para investigar a qué se debía, y vieron a tres […]

Noticias

Esto le ocurrió a una mujer al salir de bodega Aurrera

De nueva cuenta el municipio de Tlaquepaque se convirtió en noticia, una mujer que recién salía de una sucursal de bodega Aurrera, ubicada en la colonia Las Pintas de Tlaquepaque, fue privada de la libertad por un grupo de sujetos que ya la esperaban. A decir de guardias de seguridad privada que laboran en el […]

Noticias

De noche robaron un Oxxo y de día un Aurrera

Un hombre fue detenido luego de que Policías de Guadalajara, lo agarraran con las manos en la masa, al interior de un Bodega Aurrera, ubicado en avenida de los Ahuehuetes y la calle José Vicente Ramírez, en la colonia El Carmen, en el municipio de Guadalajara; Para llevar a cabo el robo, realizó un boquete en […]

You cannot copy content of this page