Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Doble ataque deja un muerto y un herido en Villa Fontana Aqua de Tlajomulco

Fue gracias a los reportes vecinales hechos en un grupo de WhatsApp, en el que se mantiene comunicación con la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga, qué autoridades localizaron acribillado a un vecino de la calle Villa Oviedo del fraccionamiento Villa Fontana Aqua de ese municipio. La víctima presentaba al menos 18 puñaladas distribuidas entre el cuello, los brazos, el abdomen y otras partes del cuerpo.

A través de la red de mensajería, los colonos informaban a los policías sobre un hombre que había sido brutalmente agredido al interior de su vivienda, esta con cruce en la calle Villa La Coruña de ese mismo fraccionamiento. Al arribar los oficiales encontraron la puerta abierta y al interior de la casa, en una de las recámaras, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad. Estaba bañado en sangre y con heridas por doquier.

En carácter de urgente se solicitaron paramédicos al lugar; sin embargo, los cuerpos de emergencias médicas indicaron que ya no había nada por hacer. El hombre ya había muerto y trascendió que sus victimarios, tras apuñalarlo, finalmente le dieron el navajazo final a la altura de la yugular.

Minutos después, mientras las autoridades ya resguardaban el cadáver, a través del mismo grupo de WhatsApp, los colonos indicaban de un segundo herido, este se encontraba también al interior de una casa ubicada a solo tres cuadras de donde fue encontrado muerto el primer hombre atacado.

Aunque también con múltiples heridas ocasionadas por un puñal, la segunda víctima logró ser encontrada aún con signos vitales y fue llevada en estado grave de salud para recibir atención médica a la Cruz Verde La Concha, en donde hasta este corte informativo seguía luchando por su vida.

Sobre él o los asesinos no hay ninguna pista. Únicamente vecinos indicaron haber escuchado los gritos y al salir vieron la puerta abierta de la vivienda en cuestión, desde donde se podían apreciar las piernas del hombre tirado en el piso.

Sobre este crimen, así como el intento de homicidio, policías investigadores ya indagan sobre los hechos para saber si la doble agresión está relacionada, así como también se busca dar con el paradero de los criminales.

Abraham Maciel


Te puede interesar: 

You cannot copy content of this page