Viernes, 14 de Junio del 2024

Asesinatos

Asesinaron a un ex diputado en Acapulco

El exdiputado federal, Ricardo Taja Ramírez, fue asesinado a balazos, mientras se encontraba dentro de la pozolería «Las Vecinas», la cuál se ubica en la zona Diamante de Acapulco, Guerrero.

Según testigos, un grupo de hombres armados ingresaron al lugar mencionado y balearon a quemarropa a Taja Ramírez. Fueron los paramédicos que llegaron a auxiliarlo quienes confirmaron el deceso del exdiputado.

Te puede interesar: Impactante hallazgo en el Río Cuautitlán

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Las Naciones, el 21 de diciembre alrededor de las 19:00 horas. Dicha zona se mantuvo acordonada por las autoridades de la Policía Investigadora Ministerial.

Personal de servicios periciales también acudió al lugar para recabar las pruebas necesarias para iniciar una carpeta de investigación. Mientras que el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue para la realización de los exámenes correspondientes.

Agentes de la Fiscalía General del Estado brindará mando y conducción en el caso para detener a los implicados en el delito de homicidio calificado, en agravio de Ricardo «N».

 

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Así es como encontraron a un hombre en Villa Fontana Aqua

Noticias

Investigan la muerte del hijo del ex diputado de Unión de Tula

A casi seis meses de la muerte del ex diputado federal Jesús Zúñiga Mendoza, aparentemente fue asesinado su hijo. Las autoridades correspondientes regionales de Autlán de Navarro ya iniciaron con las investigaciones para esclarecer la muerte de un hombre que al parecer es hijo del ex diputado federal Jesús Zúñiga Mendoza. La tarde de ayer […]

Asesinatos

Muere ex diputado del PAN víctima de una agresión a balazos

La tarde de este viernes un hombre fue agredido a balazos en el cruce de las calles Lechuza y Cuervo en la colonia Pinar de Las Palomas en el municipio de Tonalá. Familiares solicitaron la intervención de paramédicos en el lugar, por lo que el masculino fue trasladado para recibir atención a un puesto de […]