Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinaron a un ex diputado en Acapulco

El exdiputado federal, Ricardo Taja Ramírez, fue asesinado a balazos, mientras se encontraba dentro de la pozolería «Las Vecinas», la cuál se ubica en la zona Diamante de Acapulco, Guerrero.

Según testigos, un grupo de hombres armados ingresaron al lugar mencionado y balearon a quemarropa a Taja Ramírez. Fueron los paramédicos que llegaron a auxiliarlo quienes confirmaron el deceso del exdiputado.

Te puede interesar: Impactante hallazgo en el Río Cuautitlán

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Las Naciones, el 21 de diciembre alrededor de las 19:00 horas. Dicha zona se mantuvo acordonada por las autoridades de la Policía Investigadora Ministerial.

Personal de servicios periciales también acudió al lugar para recabar las pruebas necesarias para iniciar una carpeta de investigación. Mientras que el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue para la realización de los exámenes correspondientes.

Agentes de la Fiscalía General del Estado brindará mando y conducción en el caso para detener a los implicados en el delito de homicidio calificado, en agravio de Ricardo «N».

 

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Así es como encontraron a un hombre en Villa Fontana Aqua

You cannot copy content of this page