Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

De noche robaron un Oxxo y de día un Aurrera

Un hombre fue detenido luego de que Policías de Guadalajara, lo agarraran con las manos en la masa, al interior de un Bodega Aurrera, ubicado en avenida de los Ahuehuetes y la calle José Vicente Ramírez, en la colonia El Carmen, en el municipio de Guadalajara; Para llevar a cabo el robo, realizó un boquete en el costado izquierdo de la tienda, donde se encuentra un baldío.

El hombre de aproximadamente 35 años,  intentó huir por la azotea de la bodega, sin embargo no tuvo éxito, ya que finalmente fue arrestado por los oficiales; también en el lugar fue detenida una mujer de 25 a 30 años, la cual estaba tratando de esconderse en una camioneta gris suburban de atrasado modelo y al realizarle una inspección fueron localizados varios objetos robados, además de que la camioneta cuenta con reporte de robo del día 17 de agosto del presente año. El botín, constó de varias botellas de vino, así como cigarros, los daños generados a la tienda junto con el monto robado, ascienden a los 50 mil pesos.

Los oficiales afirman que podrían ser los mismos ladrones, que horas antes habían asaltado las instalaciones de un Oxxo, sobre la calle Canuto Elías, en la colonia Valentín Gomez Farías; por los objetos robados que fueron encontrados en la camioneta.

Para ingresar a dicho establecimiento, amarraron la puerta a la camioneta, de esa manera lograron tumbarla e ingresar al lugar, de donde robaron cinco botellas de licor, seis cajas de cigarros, un billete de 500 pesos, una barra metálica y dos desarmadores, que junto con los daños ascienden a un robo de 20 mil pesos.

Los detenidos se identificaron como Karla Estefania “N” de 30 años y José Armando “N” de 28 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

LTR


Te puede interesar: Robó 13 shorts y un jumper de un local

 

 

Noticias

Capturan a sujetos tras robar un Bodega Aurrera

En la Colonia Libertad, oficiales del Escuadrón Canino Lobos de la Policía de Guadalajara detuvieron a tres hombres que fueron sorprendidos luego de robar un Bodega Aurrera. Los elementos patrullaban en Esteban Alatorre y Plutarco Elías Calles cuando escucharon la alarma del establecimiento, se detuvieron para investigar a qué se debía, y vieron a tres […]

Noticias

Esto le ocurrió a una mujer al salir de bodega Aurrera

De nueva cuenta el municipio de Tlaquepaque se convirtió en noticia, una mujer que recién salía de una sucursal de bodega Aurrera, ubicada en la colonia Las Pintas de Tlaquepaque, fue privada de la libertad por un grupo de sujetos que ya la esperaban. A decir de guardias de seguridad privada que laboran en el […]

Noticias

Esto se llevaron de un Bodega Aurrera

Al menos dos personas ingresaron a un Bodega Aurrera para asaltarlo, luego de golpear al guardia de seguridad privada. Esto ocurrió en los cruces de José María Iglesias y Santiago Guzmán, en la colonia Los Arrayanes del municipio de Guadalajara. De acuerdo con los informes policiales, los presuntos ladrones tomaron la mayoría de los productos […]

You cannot copy content of this page