Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Este hecho generó una intensa movilización policíaca en la colonia Cuauhtémoc

Diversos reportes hechos a los números de emergencia alertaron a las autoridades sobre un agresivo sujeto que se encontraba al interior de una finca ubicada en el cruce de la calle Esmirna y la avenida Puerto Melaque de la colonia Cuauhtémoc de Guadalajara.

Al arribo de autoridades confirmaron el hecho y localizaron a un hombre bajo los influjos de alguna droga, mismo que no solo era agresivo con su familia, sino que también amenazaba con autoagredirse y hacer estallar un cilindro de gas.

Te puede interesar: Julión Álvarez quedó atrapado en enfrentamiento en Chiapas

A pesar de la complicada situación, eran los propios familiares quienes pedían a las autoridades que se retiraran. Momentos más tarde al sitio arribó personal de un centro de rehabilitación, mismo que logró sacar al hombre del domicilio y fue entonces que los elementos policíacos lograron capturarlo y llevarlo a un centro médico.

Personal de atención en crisis logró entrevistar y estabilizar al hombre de aproximadamente 25 años de edad, mismo que hace a penas un mes acababa de salir de un Centro Penitenciario. Finalmente, autoridades informaron que no hubo personas lesionadas tras el incidente.

Quetzal Vargas

Nota Relacionada: Con un golpe en la cabeza asesinaron a vigilante de una herrería

You cannot copy content of this page