Jueves, 22 de Octubre del 2020

Lacras

Policías abatieron a un asaltante en Jardines Alcalde

Un asaltante fue abatido por policías en la colonia Jardines Alcalde, del municipio de Guadalajara.

De acuerdo a lo explicado por autoridades, aproximadamente a las 6:00 horas de este martes, dos ladrones pidieron el servicio a un taxista sobre avenida Circunvalación División del Norte, a la altura de la Glorieta del Tránsito, y amenazaron al conductor con un arma de fuego pero el afectado avistó a una patrulla y alertó con las luces del vehículo a los oficiales, por lo que se acercaron y los dos delincuentes se bajaron y corrieron.

Uno de los sujetos apuntó a uno de los policías con un arma de fuego, así que el elemento repelió la amenaza y disparó en contra del asaltante, quien recibió el impacto en una de sus piernas, sin embargo, siguió corriendo.


Fue en el cruce de Félix Palavicini y calle Experiencia que el sujeto cayó inconsciente. Servicios Médicos acudieron para atender al delincuente, no obstante al revisarlo ya no presentaba signos vitales, debido a que la bala había perforado una arteria situada debajo de un glúteo. Trascendió que el segundo asaltante logró escapar.

La zona se mantuvo acordonada para las investigaciones por parte del personal de la Fiscalía del Estado; el cuerpo de la persona sería llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

JS


Te puede interesar: Dictan prisión preventiva contra elementos de Fiscalía

Policiacas

Detienen a hombre con granada en Jardines Alcalde

La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Juicio Oral, del Sistema Penal Acusatorio, con sede en esta entidad, sentencia condenatoria en procedimiento abreviado, contra Miguel “O”. El sentenciado es responsable de cometer el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad […]