Martes, 18 de Junio del 2024

Noticias

Una persecución terminó con una mujer fallecida y dos detenidos en Chulavista

Luego de una persecución, una mujer murió y dos jóvenes resultaron detenidos en la colonia Chulavista del municipio de Tlajomulco. Trasciende que los sujetos habrían intentado robar una mototaxi.

Según informes policiales, los dos sujetos, aparentemente menores de edad, robaron un mototaxi en calles de la colonia mencionada y subieron a dos mujeres como pasaje para disimular el crimen, pero mientras manejaban avistaron a las autoridades de la Policía Metropolitana y aumentaron la velocidad.

Fue así que comenzó la persecución durante la cuál una de las mujeres, de 33 años, saltó del vehículo en movimiento y murió al instante, debido a un golpe en la cabeza, en la entrada del fraccionamiento Villa Fontana Aqua. Uno de los hombres, al percatarse de esto, también saltó del mototaxi para huir.

Te puede interesar: Una mujer recibió vinculación a proceso por extorsión

No obstante, el joven que saltó del mototaxi fue arrestado por elementos de la Policía Metropolitana. Por su parte, el otro hombre que iba manejando el vehículo robado, se impactó contra una camioneta Ford Lobo negra que transportaba papas; esto en el cruce de la calle Granada y la avenida Adolf B. Horn, a unas cuadras de la entrada al Fraccionamiento Villa Fontana Aqua.

Finalmente, los dos jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades; la mujer que iba abordo de la mototaxi fungirá como testigo de los hechos. Por su parte, los oficiales acordonaron la zona para resguardar la escena y aguardar a que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) traslade el cuerpo a sus instalaciones.

Además, le hicieron de conocimiento al Ministerio Público para que uno de sus agentes brinde mando y conducción en el caso y se puedan esclareces las circunstancias de los hechos.

 

Con información de Mario Baca:


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Un bebé fue encontrado muerto en Tlajomulco