Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Definen «castigo» a maestro que se ofreció como «sugar» de una adolescente

Personal de la Unidad de Investigación en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado (FE), obtuvo la vinculación a proceso de un ex docente de secundaria, identificado como Juan Carlos A., por la posible comisión de acoso sexual a una adolescente, quien fue su alumna.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron el 30 de noviembre del año 2022, al interior de una secundaria ubicada en calles de la colonia Tateposco, municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Se desprende que el imputado al encontrarse en servicio, abordó a la víctima y presuntamente la tomó por la cintura haciéndole comentarios relacionados con su aspecto; incluso le hizo saber que contaba con poder económico para ingresarla como modelo, a la par ser su “sugar”.

Una vez que los hechos fueron visibilizados, fue presentada la denuncia correspondiente, por lo que el agente del Ministerio Público inició con las investigaciones bajo los protocolos correspondientes, en las que logró reunir los datos de prueba necesarios en contra del referido ex docente y solicitó un mandamiento judicial, mismo que fue cumplimentado por personal de la Policía de Investigación.

Posteriormente Juan Carlos A. fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería y tras analizar lo aportado por la representación social, decidió vincularlo a proceso penal por el delito de acoso sexual, dictándole medidas cautelares diversas a la prisión entre las que se encuentran presentarse a firmar cada 15 días ante una autoridad, no salir del Estado así como no acercarse a la víctima por la temporalidad de seis meses.

 

II


Te puede interesar: Profesor le ofreció ser sugar a su alumna de secundaria

Noticias

Detienen a “enfermero” que abusó sexualmente de una estudiante

Agentes del área de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía del Estado detuvieron a Luis Antonio A. por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual infantil agravado, por lo que ya se encuentra a disposición de un Juez. De acuerdo con las indagatorias, dicho individuo en el año 2019, estudiaba enfermería y acudía a […]

You cannot copy content of this page