Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Fiscalía confirma asesinato de empresario, hay seis detenidos

En un extenso comunicado, la Fiscalía del Estado de México confirmó que la muerte del empresario Íñigo Arenas, de 41 años de edad, fue un asesinato; al momento reportan seis detenidos que podrían estar implicados.

Debido a la desaparición y posterior hallazgo del cadáver del empresario, la investigación por parte de la Fiscalía arrojó que: Íñigo Arenas fue asesinado mediante el uso de sustancias químicas, presuntamente por cuatro mujeres, el capitán de meseros y un hombre más que estaba presente en el establecimiento “Black Royce” del municipio de Naucalpan de Juárez«.

Según la investigación, la víctima arribó al bar “Black Royce” donde cuatro mujeres le suministraron “sustancias” en su bebida. Seguidamente, lo convencieron de subir a un cuarto privado y le vendieron cuatro botellas de bebidas alcohólicas, valoradas en diez mil pesos cada una.

Cuando el empresario empezó a sentirse mal, llamaron a los servicios de emergencia y lo trasladaron a otra área del local junto a la salida de emergencia, lugar donde moriría.

Los resultados de la necropsia arrojaron que la causa de muerte fue una «asfixia mecánica por sofocación inducida en su modalidad de oclusión de vías respiratorias por contenido gástrico con presencia de alcohol y de sustancias químicas de naturaleza controlada» y al realizar un cateo al bar, las autoridades encontraron cocaína y recipientes para aplicación de gotas.

Por consecuencia, el lugar fue asegurado, pues presuntamente el establecimiento se cometen actividades ilícitas diversas, además fueron detenidos por su probable intervención en el delito de homicidio: Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N”, Ana Karen “N”., Eduardo “N” y Carlos Daniel “N”.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado México dio cumplimiento a dichas órdenes de aprehensión, por lo que los investigados serán puestos a disposición del Juez de Control, al interior del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, hasta que resuelva su situación jurídica en términos de ley.

BR


Te puede interesar: Con un narcomensaje, CJNG anuncia presunto toque de queda

Noticias

Atacan a balazos las instalaciones de la Fiscalía en el Estado de México

Durante la noche de este martes un grupo de sujetos armados dispararon contra las instalaciones de la Fiscalía en el Estado de México, el hecho tuvo lugar en Sultepec. Dos elementos de la Secretaría de Seguridad resultaron lesionados. Poco antes de las 8:00 de la noche de este martes, un comando armado a bordo de […]

Noticias

Detienen a cinco por delitos como robo y homicidio

Derivado de un operativo conjunto de las Fiscalías de Jalisco en colaboración con la de Baja California Sur, fue detenido Samuel T. quien era requerido por las autoridades de dicha entidad, por su probable responsabilidad en la comisión del robo de autopartes. Al saber que el hombre se encontraba en el municipio de Ayotlán, Jalisco, […]

Noticias

Edomex; un muerto y un herido dejó balacera en tianguis navideño

Una balacera ocurrida en inmediaciones del Bazar Navideño o Tianguis del Llano en Ecatepec Estado de México, dejó un saldo de un muerto y un herido. Las detonaciones fueron reportadas por usuarios a través de redes sociales, quienes refirieron que en la calle 5 de septiembre en la colonia 19 de septiembre sujetos armados abrieron […]

You cannot copy content of this page