Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Descubre qué ocurrió entre los límites de la Bethel y la Jalisco

Un motociclista murió tras caer de su vehículo e impactarse contra unos bolardos. El fatal percance ocurrió sobre la avenida Malecón, en su cruce con la calle Samir, en la zona limítrofe entre las colonias Jalisco y El Bethel.

El joven falleció tras estrellarse de manera directa contra la banqueta y los obstáculos de acero que están instalados en el asfalto. El hecho ocurrió antes de la medianoche de hoy, y al lugar arribaron varias unidades de la Policía del Estado, uniformados que se encargaron de resguardar el área con listón amarillo para preservar la escena de la fuerte cinemática.

Te puede interesar: Se paseaba en un Renault robado

Agentes de la Fiscalía del Estado (FE), también se encargaron de dirigir las primeras pesquisas referentes al tema. Además, se comunicaron con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para el trato adecuado del cadáver y su posterior traslado a la Morgue Metropolitana.

A unos pocos metros de la zona, se localiza un poste de vigilancia del sistema Escudo Urbano C5 Jalisco. Las imágenes captadas por las cámaras podrían determinar si el ahora fallecido perdió la vida tras derrapar de su moto o algún vehículo lo aventó.

Humberto González

Nota Relacionada: Arrestan a cinco implicados en el asesinato del tiktoker Rafa Wayne

You cannot copy content of this page