Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

La camioneta arrancó un semáforo y una luminaria tras chocar

En la confluencia de la avenida Mariano Otero con la calle Francisco I Madero de la colonia Arenales Tapatíos de Zapopan, se registró un fuerte accidente en donde una camioneta Ford Ranger del año terminó sobre su costado. La unidad está valuada en más de 1 millón de pesos.

Debido a la alta velocidad en la que circulaba el vehículo, terminó por estrellarse contra una luminaria y un semáforo que arrancó de tajo.

El siniestro fue notificado a las autoridades aproximadamente a las 2 de la mañana de hoy. Al arribar rescatistas de bomberos de Zapopan y policías de vialidad no encontraron a nadie de los responsables del percance, pero trascendió que escaparon a bordo de una motocicleta.

Te puede interesar: Por narcomenudeo, detuvieron a tres en Zapopan y una en Guadalajara

Vía frecuencia policiaca se informó que el automotor fue despojado de sus propietarios calles atrás, a la altura de la colonia Paseos del Sol, aunque se desconoce si esta versión es real, o sencillamente se hizo el reporte para evadir la responsabilidad de los daños causados al municipio.

Los uniformados se encargaron de resguardar la zona del accidente en lo que realizaban los trámites para retirarlo de la vía pública.

Humberto González

Nota Relacionada: Riña enmedio de la celebración de la Virgen de Guadalupe

You cannot copy content of this page