Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Cruzó de manera imprevista el Periférico; así terminó

Luego de intentar desafiar el tráfico del Anillo Periférico Norte, un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió arrollado por el conductor de un auto particular.

Los hechos se registraron este viernes aproximadamente a las 6 de la mañana, en el cruce del Anillo Metropolitano con la avenida San Isidro, en la colonia Zapopan Industrial. El cadáver de esta persona quedó justo debajo de un puente peatonal que dirige a la estación San Isidro de Mi Macro Periférico.

El mortal accidente fue reportado por el propio conductor, así como otros automovilistas y personas que esperaban el transporte público que presenciaron los hechos. Los primeros en llegar fueron policías de Zapopan, quienes se encargaron de resguardar el cuerpo para que no fuera impactado por otros vehículos, puesto que el hombre muerto quedó justo en los carriles centrales.

Te puede interesar: Esto sucedió en la colonia Vallarta

Paramédicos de Cruz Verde acudieron en pocos minutos para únicamente confirmar el deceso de este hombre, que terminó impactado contra el cristal delantero de la unidad involucrada. El conductor del vehículo únicamente refirió que al ir circulando, este hombre salió corriendo para cruzar la vialidad, sin que pudiera detener su marcha para evitar arrollarlo.

El tripulante del auto quedó retenido por las autoridades en lo que se deslindan responsabilidades, mientras que la zona fue acordonada ampliamente, ocasionando así un severo caos vehicular.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Desmantelan fábrica de medicamentos apócrifos en Jocotepec

Accidentes

Así terminó un hombre en situación de calle

Una vez más, el Anillo Periférico Norte fue escenario de un accidente mortal. La noche de este martes, un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió arrollado por el conductor de un vehículo compacto, quien permaneció en la escena para responder por los hechos. Fue cerca de las 10 de la noche cuando automovilistas […]

You cannot copy content of this page