Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Descubre qué despertó a los vecinos de colonia Lázaro Cárdenas de Guadalajara

Durante una persecución para detener a dos hombres sospechosos, elementos de la Policía del Estado perdieron el control de su patrulla y terminaron por llevarse de filo un auto Volkswagen Golf y una camioneta Chevrolet Luv. El suceso se registró entre las calles Cándido Navarro y Tomás Moreno en la colonia Lázaro Cárdenas de Guadalajara.

En palabras de testigos, al filo de las 3 y media de la mañana de hoy, su descanso fue interrumpido porque escucharon la colisión de la patrulla contra los vehículos ya mencionados, al salir de sus casas, varios vieron a los oficiales amedrentar al propietario de los automotores que se encontraban debidamente estacionados e intentaron darse a la huida en reversa para no responder por sus actos, no les importó que su unidad presentara daños.

Gracias a que todos los mirones interfirieron para que los oficiales se quedaran en el sitio, estos mejor decidieron comunicarse con compañeros de su corporación, así como su aseguradora. Pese al revuelo, así como al percance, no se registraron personas lesionadas y todo terminó solamente en los daños materiales.

Te puede interesar: Agredieron a menores en Zapopan y Ahualulco

Tanto la pick-up como el auto compacto quedaron reducidos a chatarra; uno acabo arriba del otro y proyectados contra el cancel de una casa.

Otros oficiales que llegaron al auxilio, para evitar otro tipo de incidentes, decidieron acordonar el área del siniestro en lo que arribaban las respectivas aseguradoras, quienes se encargarán de concluir con los trámites referentes al tema.

Humberto González

Nota Relacionada: Ciudadanos retuvieron a este ladrón

You cannot copy content of this page