Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Varias unidades del SITRAN fueron consumidas por un voraz incendio en Guadalajara

Tres camiones del sistema de transporte SITRAN fueron consumidos por las llamas tras un incendio en una pensión, un camión más y un vehículo compacto fueron alcanzados por las llamas dufriendo afectaciones.

Durante la noche se oroginó un voraz incedio dentro de una pensión del sistema de transporte SITRAN en Guadalajara, cuatro unidades del transporte público, ademas de un vehículo compacto se vieron afectadas.

Fueron los mismos trabajadores que se encontraban en el lugar los que reportaron el siniestro al 911, rápidamente bomberos municipales se trasladaron al sitio ubicado sobre la calle Hacienda Herradura en la colonia Lomas del Río Verde.

En cuestión de minutos el fuego se propagó pero los tragahumos lograron sofocar las llamas, mencionaron que pudo tratarse de un corto circuito dentro de uno de los camiones

Operadores que se encontraban en el lugar realizaron labores para alejar las demás unidades de la zona afectada y con ello se logró evitar que más unidades del transporte público resultaran afectadas.

AMH


Te puede interesar: Muere menor ahogado en una alberca de la colonia El Campestre, en Zapopan

You cannot copy content of this page