Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Acribillan a presunto ladrón en Paseos del Sol, en Zapopan

Un presunto ladrón fue acribillado a balazos durante la madrugada de este viernes, en las calles de la colonia Paseos del Sol del municipio de Zapopan.

Fue a través de las redes sociales de Guardia Nocturna que habitantes relataron que tras haber escuchado al menos siete disparos, al salir encontraron a medi calle el cuerpo de un hombre, quien estaba inconsciente y tenía varios impactos de bala.

Ante esto, los ciudadanos llamaron a una ambulancia quien llegó al cruce de las calles Alfonso Ramírez y Susana Palafox; los paramédicos refirieron que el hombre había muerto pues habría recibido al menos siete balazos.

El sujeto oscila entre los 25 años y no fue identificado como vecino de la zona, además, en su mano portaba una botella de una cerveza.

Lo más trascendental es que de manera extraoficial se dijo que el sujeto era perseguido luego de ser sorprendido realizando robos por la zona, sin embargo, esta información no fue confirmada por las autoridades.

Se esperaría que la Fiscalía del Estado dé a conocer si el hombre realmente se trataba de un ladrón.

 

JS


Te puede interesar: Policías estatales repelen una agresión en Tepatitlán; aseguran armas y equipo táctico

Asesinatos

Hombre murió a balazos en el fraccionamiento Puesta del Sol

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió a balazos en los cruces de las calles Estrella de África y Aguamarina en el fraccionamiento Puesta del Sol en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Testigos en el lugar mencionaron que se escucharon siete detonaciones de arma de fuego y cuando salieron vieron el cuerpo […]

Noticias

Recibió una «cuchillada» en la nuca y le robaron su camioneta en Paseos del Sol

Los causantes escaparon abordo del vehículo robado. Cerca de la una de la mañana un hombre fue víctima de un asalto a mano armada justo frente a una vinatería ubicada en el cruce de la avenida Nicolás Copérnico y la calle Martha Dueñas, en la colonia Paseos del Sol, en Zapopan. Testigos mencionaron que dos […]

Noticias

Momentos de susto para un repartidor de DHL

Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a asaltar la camioneta de un trabajador que se encontraba repartiendo paquetes de la empresa DHL sobre la calle Guillermo Hernández casi al cruce con la calle Jesús Sánchez Carrillo en la colonia Paseos del Sol. El hombre refirió que se encontraba repartiendo dichos paquetes cuando los […]

You cannot copy content of this page