Domingo, 22 de Mayo del 2022

Noticias

Chofer de Uber roba 100 mil pesos de una farmacia; ya fue detenido

Durante la mañana, elementos de la policía municipal de Guadalajara lograron recuperar más de 100 mil pesos en medicamento y detener al sujeto que los sustrajo de una sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada en plaza Revolución.

Los hechos ocurrieron cuando un sujeto armado amago a los empleados del lugar y los despojo de una importante cantidad de medicamentos, posteriormente huyó del lugar.

Sin embargo, se indicó que una de las cajas que habría hurtado, contaba con un dispositivo GPS, mismo que ayudó a que los oficiales localizaran al hampón.

Las autoridades arribaron al cruce de las calles Presa Osorio y Presa Oviachi, donde avistaron un automóvil Versa, deteniendo al individuo.

Cabe señalar, que se presume que el automotor estuvo involucrado en otros delitos.

Además, al sitio arribó una mujer quien señaló que el vehículo era de su propiedad, mismo que era rentado para trabajar como Uber.

La afectada indicó que el sujeto tenía al menos tres meses sin registrar un viaje en dicha plataforma.

Posteriormente, la pareja sentimental del detenido arribó al lugar de la detención y mencionó que su esposo era chofer de la plataforma, sin embargo, señaló que solía prestar la unidad a otras personas.

Será personal de la Fiscalía del Estado, quien se encargue de realizar las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la culpabilidad del sujeto.

AG

_____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Muere hombre tras ser embestido por un camión de transporte público

Asesinatos

Pareja asesina a chófer de UBER tras intento de robo

Durante la mañana de este martes, un conductor de la plataforma digital UBER, herido con impactos de arma de fuego llegó a una gasolinera ubicada sobre Periférico a su cruce con Camino al Iteso, en el municipio de Tlaquepaque. Al percatarse que el hombre estaba gravemente herido, los despachadores de la gasolinera se acercaron para […]