Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Así terminó un motociclista tras ser impactado

Luego de presuntamente no haber respetado la luz roja del semáforo, el conductor de una motocicleta de bajo cilindraje fue embestido por el tripulante de un vehículo, mismo que tras los hechos escapó de lugar.

Todo ocurrió sobre los cruces de las avenidas República y Aquiles Serdán, en la colonia San Juan de Dios de Guadalajara. Cerca de las 11 de la noche, automovilistas al percatarse del accidente de inmediato pararon sus unidades y comenzaron a pedir una ambulancia para un joven que se encontraba tendido sobre la rúa.

Te puede interesar: Por robar en la zona de Obregón fueron detenidos

Personal de la Cruz Roja acudió al lugar informando tras la valoración que el motociclista presentaba lesiones que no ponían en riesgo su vida, sin embargo se le apreciaba una posible factura en una de sus piernas.

Sobre el conductor, pese a su intento de evadir la responsabilidad, ya se tienen características, puesto que tras el golpe quedó tirada sobre la rúa la placa de circulación.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Esto le hicieron a un hombre en situación de calle

Accidentes

Así terminó un motociclista tras impactarse contra un tráiler

Un fuerte choque ocurrido durante la noche de este martes y protagonizado por un joven motociclista y el conductor de un vehículo de carga pesada, dejó como saldo a este primero muerto sobre el Anillo Periférico Nuevo, a la altura de la colonia Colinas de Tonalá. Minutos antes de las 9 de la noche, automovilistas […]

You cannot copy content of this page