Miercoles, 10 de Agosto del 2022

Noticias

Detienen a cinco por delitos como robo y homicidio

Derivado de un operativo conjunto de las Fiscalías de Jalisco en colaboración con la de Baja California Sur, fue detenido Samuel T. quien era requerido por las autoridades de dicha entidad, por su probable responsabilidad en la comisión del robo de autopartes.

Al saber que el hombre se encontraba en el municipio de Ayotlán, Jalisco, se solicitó la colaboración de la Fiscalía Estatal para concretar su captura, lo cual ocurrió en la zona centro de dicho municipio.

En otro caso, en la Colonia Las Fuentes, en Zapopan fue asegurado Cruz Antonio R. quien fuera señalado como el probable responsable de robar con violencia a dos transeúntes.

El delito ocurrió el seis de junio del 2022, cuando las víctimas caminaban por la colonia antes mencionada y fueron interceptados por un par de sujetos que descendieron de un taxi, quienes con armas de fuego los despojaron de sus pertenencias de valor.

En otros hechos, también fueron detenidos dos hombres que eran señalados como los responsables de un robo equiparado de vehículos.

Juan Pablo M. y Jaime José R, el 30 de mayo del año 2020, a las 9:30 horas, presuntamente amagaron con armas de fuego cortas a la víctima quien conducía un tráiler por la carretera a Chapala – Guadalajara, a la altura del Macro Libramiento, en Ixtlahuacán de Los Membrillos, la privaron de la libertad en el camarote de la unidad y se lo llevaron con dirección a Guadalajara.

Finalmente, y por diferentes causas, fue detenido Oswaldo T. por elementos de La Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado, ya que se le identifica como el probable responsable de la muerte de su hermano, ocurrida el cuatro de abril del presente año.

El delito sucedió en una finca ubicada en la calle Andrés Sandoval al cruce con Hacienda La Colmena, en la colonia Santa Cecilia, en Guadalajara, donde ambos sujetos tuvieron una discusión y Oswaldo T. presuntamente agredió con un palo con clavos y un cuchillo, a su víctima, quien quedó mal herida, por lo que fue trasladada a recibir atención médica a un puesto de socorros donde se confirmó su muerte.

ICA

Noticias

Atacan a balazos las instalaciones de la Fiscalía en el Estado de México

Durante la noche de este martes un grupo de sujetos armados dispararon contra las instalaciones de la Fiscalía en el Estado de México, el hecho tuvo lugar en Sultepec. Dos elementos de la Secretaría de Seguridad resultaron lesionados. Poco antes de las 8:00 de la noche de este martes, un comando armado a bordo de […]