Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Agredieron a choferes de transporte público en Guerrero

Dos choferes de transporte público (de la ruta Jardín-Centro de Acapulco) fueron agredidos a golpes, por un grupo de supuestos extorsionadores. Esto ocurrió en la colonia Jardín Aztecas de Acapulco, Guerrero.

A través de redes sociales, se difundió un video el 11 de marzo en el que se ve a uno de los choferes  ser golpeado y atrás de él se observa cómo golpean a otro hombre con lo que parece ser una tabla.

Los dos choferes se encuentran sentados en sillas de plástico mientras le gritan a uno de ellos: «Quiero reportes, a la hora que regresas, a la hora que sales», le dice uno de los agresores sin dejar de golpearlo en la cara.

Te puede interesar: Se registra la víctima número siete del transporte público

Un segundo video se difundió un día después sobre otro supuesto transportista que era golpeado por dos hombres. En esta ocasión, el afectado se encontraba en un espacio cerrado.

«Aquí se van a poner a reportar […] Entiendan, quiero zapatos y uniforme completo y háganle caso a los checadores», le dicen al hombre sin dejar de patearlo y golpearlo con los puños. El afectado intentaba protegerse con las manos, pero sus atacantes lo obligaron a descubrirse para seguir con la agresión.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Guerrero ya inició investigaciones bajo el delito de ataques a la paz pública, pues aún se desconocen las identidades de los presuntos atacantes.

 


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Fatal desenlace para un chófer de autobús

Noticias

Aparatoso choque en carretera a Chapala entre un particular y un trailer

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 05 agosto del 2017. -Unidad del Transporte Público chocó en Periférico. -Aparatoso choque en la colonia Echeverría. -Conductor resulta ileso tras chocar contra trailer.

Noticias

Muere ciclista tras ser impactado por un camión de transporte público en carretera a Chapala

      El conductor responsable abandonó la unidad y escapó antes del arribo de las autoridades. Durante la noche un fatal accidente se suscitó sobre carretera a Chapala al cruce con Periférico, a la altura de la colonia La Duraznera, perteneciente al municipio de Tlaquepaque. En el lugar murió un hombre de aproximadamente 55 […]

Noticias

Hombre se avienta hacia camión de la ruta 24, perdiendo la vida #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 27 de Febrero de 2016.

Noticias

Autobús del TP derriba árbol e impacta vivienda #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 26 de mayo de 2016. Autobús del TP derriba árbol e impacta vivienda debido a percance con vehículo particular.

Misterios

En días seguidos asaltaron camiones de la ruta 644-B

La ruta 644B ha sido el blanco para los ladrones debido a que en dos días seguidos, sujetos asaltaron a mano armada al chofer y pasajeros. El primer robo sucedió el día lunes 8 de abril, aproximadamente a las 4 de la mañana; en el video se puede observar a dos hombres que suben en […]

Policiacas

Arrestaron a asaltantes de transporte público en Tonalá

Dos sujetos decidieron subir a asaltar en una unidad de transporte público de la ruta 34, que recorre el municipio de Tonalá, pero a los minutos fueron detenidos. Una patrulla realizaba su recorrido de vigilancia por la colonia 20 de Noviembre, cuando en los cruces de Prolongación Medrano y Reforma, se dieron cuenta de que […]

Noticias

Conductora vuelca varias veces tras subirse al camellón sobre Periférico, sus acompañantes huyeron del lugar #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 13 de agosto de 2016.

Misterios

Asaltan a chofer de camión urbano mientras cargaba diésel

Chofer de camión urbano sufrió un asalto mientras cargaba diésel en Periférico Norte Mientras cargaba diésel en una gasolinera, el conductor de una unidad del transporte público sufrió un asalto. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril aproximadamente a las 21:00 horas, en una gasolinera ubicada sobre Periférico Norte y Calzada Juan Pablo II, […]

Noticias

Percance entre Taxi y dos unidades del Transporte Público #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 07 de julio de 2016.

You cannot copy content of this page