Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Dan prisión preventiva a mujer por maltrato infantil

Logran vincular a proceso a una mujer acusada de maltrato infantil. Fue la Unidad de Investigación de delitos cometidos en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado la que informó de la vinculación de María Guadalupe M.

A la mujer de 30 años, se le acusa de agredir física y verbalmente a un menor, tras el reporte a las líneas de emergencia, elementos de policía acudieron el pasado 7 de febrero hasta el domicilio ubicado en calles de la colonia Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Al arribo de policías encontraron a una mujer agrediendo verbalmente a una pequeña, situación que fue confirmada por el padre de la menor, mismo que añadió que momentos antes la había agredido de forma física.

Ante los hechos, María Guadalupe N fue detenida y puesta ante el Juez de Control y Oralidad quien tras revisar los datos de prueba aportados, finalmente dictó auto de vinculación a proceso por el delito de maltrato infantil.

Fijó como medida cautelar prisión preventiva justificada por la temporalidad de 6 meses en tanto continúan las indagatorias.

 

AR

*La información e imágenes publicadas en esta nota web, corresponden a un boletín emitido por personal de la Fiscalía el Estado


Te puede interesar: Detienen al presunto agresor de una mujer en el Mercado de Abastos

You cannot copy content of this page